Capacitación para emprendedoras Aqua Plaza
En esta sección encontraras información útil para hacer crecer tu emprendimiento y también de crecimiento personal.
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Bienvenido marzo y el Día Internacional de la Mujer
Bienvenido marzo y el Día Internacional de la Mujer Queremos enviar un mensaje de motivación a todas las mujeres emprendedoras que están trabajando duro para construir sus negocios y lograr sus metas. Sabemos que el camino del emprendimiento no es fácil, pero juntas podemos superar cualquier obstáculo. En este mes de la mujer, celebremos nuestros

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¿Cuales son los problemas mas comunes que enfrentan las mujeres al momento de iniciar un emprendimiento en Colombia? Las mujeres emprendedoras en Colombia enfrentan varios desafíos al iniciar un negocio. Entre los problemas más comunes se encuentran: Acceso al financiamiento: Las mujeres a menudo tienen dificultades para obtener préstamos y financiamiento para sus negocios debido

Estrategia de Marca en TikTok e Instagram
Taller práctico en Estrategias de Marca en TikTok e Instagram Iván Vivas, CEO Crealogía Días Horas Minutos Segundos ¿Te sucede que publicas en tus redes y no obtienes el resultado que buscas para tu emprendimiento? Este taller está diseñado para enseñarte a lograr tus objetivos de venta y comunicación desde Tiktok e Instagram ¿Qué lograrás?

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¿Cómo identificar una necesidad en el mercado?
Realizar investigación de mercado: Utilizar herramientas como encuestas, entrevistas y estudios de mercado para conocer las necesidades y deseos de los clientes potenciales. Analizar la competencia: Revisar a tus competidores para ver qué están ofreciendo y cómo lo están haciendo. Escuchar a tus clientes: Presta atención a las quejas, sugerencias y comentarios de tus clientes

¿Que es lo mas importante que debo saber sobre el emprendimiento?
Identificar una necesidad en el mercado: Es importante identificar una necesidad en el mercado para poder ofrecer un producto o servicio que resuelva esa necesidad. Tener una visión clara: Es importante tener una visión clara de cómo quieres que sea tu negocio a largo plazo y trabajar para alcanzar esa visión. Aceptar el riesgo: El